5 de noviembre de 2026
{}
Fueron hospitalizados

Dos hermanos albañiles fueron heridos durante un tiroteo en Godoy Cruz

Por Sección Policiales

Dos hermanos que trabajaban como albañiles terminaron baleados este miércoles por la noche en Godoy Cruz. Estaban con otro individuo en el momento que pasó un individuo que disparó sin mediar palabras. 

La novedad ocurrió a las 20.30 cuando cuando los hermanos Aníbal (36) y Gastón (32) Jara se encontraban trabajando en calle San Vicente y Vistalba de ese departamento. 

Con ellos se encontraba un individuo que fue identificado como Mauro Garrido y los tres fueron atacados por, al parecer, un individuo que tenía problemas con Garrido. Tras la balacera, los hermanos fueron trasladados al Hospital Lagomaggiore donde fueron asistidos. 

Ambos resultaron heridos en la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida. En la escena se levantaron varias vainas servidas de calibre 9 milímetros.


LO QUE SE LEE AHORA
Así quedó la camioneta tras el violento choque.

Las Más Leídas

Por falta de alumnos, un colegio privado de Mendoza suspendió los primeros años del Secundario.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 4 de noviembre: números ganadores del sorteo 3423
Mapa de las elecciones en Estados Unidos: cómo quedó el Congreso tras la derrota de Trump.
Ruta Nacional 188. video
En el rodado viajaban cuatro personas