5 de noviembre de 2026
{}
Investigación

Intentó matar a un hombre pero baleó a su pareja: lo detuvieron en Las Heras

Por Sección Policiales

La División de Homicidios detuvo este lunes a un hombre que era buscado por balear a una mujer cuando intentaba matar a la pareja de ella, en Guaymallén.

Los efectivos concretaron la detención al realizar un allanamiento en calle Democracia de Las Heras, donde se ocultaba Luis R. (35).

El hombre era buscado desde fines del 2018, cuando fue acusado de balear a una mujer en el afán de asesinar a la pareja de esta.

Ese hecho ocurrió el 22 de diciembre del 2018 en el barrio Municipal de Guaymallén. Testigos dijeron que el agresor abordó a un hombre cuando estaba junto a su pareja en la vereda de su casa.

Tras amenazarlo, lo apuntó y disparó, pero la bala terminó dando en el cuerpo de la mujer, quien fue llevada al hospital y salvó su vida de milagro.

Con el testimonio de esos testigos, la policía identificó al agresor y comenzó su búsqueda, la cual se oficializó este lunes.

LO QUE SE LEE AHORA
Así quedó la camioneta tras el violento choque.

Las Más Leídas

Por falta de alumnos, un colegio privado de Mendoza suspendió los primeros años del Secundario.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 4 de noviembre: números ganadores del sorteo 3423
Mapa de las elecciones en Estados Unidos: cómo quedó el Congreso tras la derrota de Trump.
Ruta Nacional 188. video
En el rodado viajaban cuatro personas