Estuvieron más de dos horas atados

Violento robo domiciliario a una pareja con sus hijos en Lavalle

Por Sección Policiales

Una familia fue asaltada este martes por la noche mientras descansaban en su casa situada en el departamento de Lavalle. Los ladrones, al menos cuatro hombres armados, los maniataron y le robaron un tractor, plata, celulares y herramientas. Los malvivientes estuvieron un par de horas adentro de la casa donde estaban los dos hijos de la pareja. 

El hecho se inició pasadas las 20 en el momento que los delincuentes llegaron armados hasta el domicilio ubicado en calle 25 de Mayo. Al lugar entraron violentamente y amenazaron al hombre de 45 años, quien estaba con su esposa y sus dos hijos menores de edad. 

Tras reducirlos mientras los apuntaban con armas, los ataron para luego revisar toda la casa en busca de elementos de valor. De esa manera sustrajeron un tractor, una máquina de soldar, un celular y herramientas. Tres de los delincuentes se fueron pasadas las 21 y el cuarto individuo se quedó en la casa.

Recién después de las 22 el último malvivientes se fue del lugar y escapó en un vehículo que no pudieron identificar. Luego de denunciar el robo domiciliario, un llamado entró al 911 denunciando a unos individuos que iban a gran velocidad en un tractor en zona de Chapanay, San Martín. 

Te Puede Interesar