5 de noviembre de 2026
{}
Investigación

Le robaron el auto y luego apareció quemado en Las Heras

Por Sección Policiales

Un hombre de 37 años fue víctima de un robo este miércoles por la madrugada cuando manejaba su auto y se detuvo a orinar a un costado de una calle en Las Heras. Los dos malvivientes lo amenazaron y le sacaron el rodado, el cual luego fue halladado totalmente incinerado.

La novedad surgió cerca de las 2 cuando Javier Gómez circulaba en un VW Bora por las inmediaciones de las calles San Martín y López y Planes en Panquehua.

En ese momento tuvo ganas de orinar y detuvo la macha para luego bajarse del vehículo para hacer las necesidades. En ese momento, mientras se encontraba a un costado del auto, fue sorprendido por dos ladrones que lo amenazaron con armas de fuego.

Inmediatamente los ladrones, luego de reducir a la víctima, se subieron a su rodado y huyeron a toda velocidad. La víctima pidió ayuda y llamó al 911 para hacer la denuncia y dar detalles del Bora para que lo encontraran.

Momentos después el vehículo fue encontrado pero totalmente quemado en calle Pueyrredón y Luján, también de Las Heras.

LO QUE SE LEE AHORA
Así quedó la camioneta tras el violento choque.

Las Más Leídas

Por falta de alumnos, un colegio privado de Mendoza suspendió los primeros años del Secundario.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 4 de noviembre: números ganadores del sorteo 3423
Ruta Nacional 188. video
En el rodado viajaban cuatro personas
Nelson Castro le salvó la vida a una mujer que sufrió un paro cardíaco en pleno vuelo a Roma video