estaba oculta en una camioneta

Secuestran mercadería de contrabando en Uspallata

Por Sección Policiales

Gendarmería Nacional secuestró en Uspallata mercadería de contrabando que era transportada en una camioneta que viajaba desde Chile hacia Córdoba.

El procedimiento fue en la ruta 7 a la altura del kilómetro 1.151, cuando efectivos de la Sección Núcleo, dependiente del Escuadrón 27 de Uspallata, detuvieron la marcha de una camioneta que manejaba un argentino.

El coche había salido de Chile y se dirigía a Córdoba. Cuando los uniformados le solicitaron al conductor la documentación del rodado, advirtieron anomalías en el coche.

Ante esto se ordenó una requisa más exhaustiva y allí encontraron mercadería del rubro electrónica en la puerta de la caja del rodado, como así también en los laterales del marco de la puerta y debajo del cobertor del piso.

Según información de Gendarmería, hallaron luces, filmadoras, cámaras fotográficas, reflectores LED, auriculares para dispositivos móviles, vidrios templados, cargadores para celular, cables USB, piezas de repuestos generales, luces de posición para automóviles, espejos retrovisores, arrancadores para vehículos y faros antiniebla, entre otros elementos.

Toda la mercadería incautada tiene un avalúo que asciende a $273.065, detallaron los investigadores. 

Te Puede Interesar