Investigan si envenenaron y mataron a perros en Godoy Cruz

Vecinos de los barrios Supe Sur y Gráfico de Godoy Cruz denunciaron este domingo que se encontraron con varios perros muertos y aseguran que los envenenaron. Al menos diez canes fueron hallados sin vida y el caso es investigado en la Oficina Fiscal N°4 y en la Comuna.

Desde la sede judicial confirmaron que hay una sola denuncia al respecto donde se investiga la muerte de un perro que había ingerido veneno. A raíz de esta situación y la denuncia de varios vecinos, es que se cree que otros animales murieron por la misma razón.

Muchas personas de esas barriadas explicaron que encontraron a sus mascotas y a perros callejeros enfermos el domingo y que luego, murieron. Como consecuencia de estas apariciones fue que los vecinos y víctimas de esta situación se acercaron a la Comisaría 27°.

Tomaron intervención las autoridades de la Oficina Fiscal N°4 y esperaban el informe del procedimiento de los efectivos, detallaron. "Tenemos confirmado un solo caso y las demás denuncias son de otros vecinos. Estamos investigando y esperando el informe de los veterinarios de la Municipalidad", explicaron fuentes judiciales.

Es que hay personas que denunciaron la muerte de cerca de 20 perros pero esa cantidad es la que se está evaluando, señalaron.

Te Puede Interesar