5 de noviembre de 2026
{}
Guaymallén y CIudad

Robos a mano armada en un minimarket y en una vinería

Por Sección Policiales

Dos negocios fueron asaltados este domingo por la noche en los departamentos de Guaymallén y Ciudad. De un minimarket se alzaron con dinero al igual que de una vinería. Por los atracos no hubo detenidos. 

El primer asalto ocurrió cerca de las 20 cuando un joven de 28 años se encontraba atendiendo un comercio en calle San Juan de Dios al 1300 de Guaymallén. 

Mientras el minimarket estaba abierto, un malviviente ingresó y amenazó al empleado con un arma de fuego para sustraerle las pertenencias. Tras algunos segundos, el ladrón se hizo con la plata de la caja, es decir, cerca de 1.500 pesos en efectivo. 

La denuncia se realizó en la Oficina Fiscal N°8 de la Comisaría 25°.

El otro robo sucedió pasadas las 23 cuando otros delincuentes entraron a una vinería ubicada en Mitre y Generla Paz de Ciudad. 

En ese lugar, la víctima fue sorprendida y amenazada para robarle el dinero de lo recaudado. En total fueron 3.000 pesos en efectivo y escaparon a toda velocidad. 

El empleado hizo la denuncia en la Oficina Fiscal N°1 de la Comisaría Tercera.

LO QUE SE LEE AHORA
Así quedó la camioneta tras el violento choque.

Las Más Leídas

Por falta de alumnos, un colegio privado de Mendoza suspendió los primeros años del Secundario.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 4 de noviembre: números ganadores del sorteo 3423
Ruta Nacional 188. video
En el rodado viajaban cuatro personas
Nelson Castro le salvó la vida a una mujer que sufrió un paro cardíaco en pleno vuelo a Roma video