Fin de semana trágico

Un hombre murió en San Martín y se elevan a cuatro las víctimas fatales por accidentes de tránsito

Según informaron fuentes policiales, Osvaldo Najle de 53 años y domiciliado en San Luis perdió la vida este domingo en la ruta 7 km 93 antes del retorno de la calle Vega.

El hombre circulaba al mando de un taxi, en un Renault Megane de la vecina provincia, por Ruta 7 hacia el Este, y por motivos que se investigan perdió el dominio del rodado impactando contra el guardarrail y provocándose el vuelco.

La víctima quedó atrapado en el rodado por lo que trabajó bomberos San Martín. Falleció en el lugar.

Anoche, Ángel Canales (40) viajaba por la ruta 86 en Tupungato junto a un acompañante en un Peugeot 207, cuando al pasar la calle Meli de ese departamento perdió el dominio del vehículo y chocó contra un poste de luz. Posteriormente, personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constató el fallecimiento del conductor.

Mientras que a las siete de la mañana de este domingo se produjo un choque en San Carlos entre un Fiat Duna y una Volkswagen Saveiro, en el que ambos conductores fallecieron.

Por otra parte, hoy un impactante accidente de tránsito se produjo en San Rafael, por el cual siete personas resultaron heridas pero a pesar del aparatoso accidente no se produjeron víctimas fatales. 



Te Puede Interesar