5 de noviembre de 2026
{}
tras un allanamiento en luján

Cayó el presunto autor del doble homicidio de Chacras de Coria

El "Porteño" fue apresado durante un allanamiento en una vivienda de calle Patricias, en pleno Luján de Cuyo, lugar en el que vive una mujer con la que el sospechoso tendría una relación amorosa.

El acusado intentaba ocultarse en ese lugar pero los sabuesos recibieron el dato que estaba en ese domicilio y rápidamente allanaron el lugar.

Las víctimas, Carrizo y Ortíz Calderón, recibieron varios balazos en distintas partes del cuerpo. 

Valdivia quedó detenido y en las próximas horas será imputado formalmente por el doble homicidio.

Identificado

Carrizo y Ortíz Calderón fueron atacados a balazos en la noche de este martes. Fueron al menos tres sujetos que se movilizaban en un Citröen rojo, quienes llegaron hasta la casa 7 de la manzana A del barrio Eco de Chacras y atacaron a balazos el inmueble.

Allí estaban las víctimas, quienes recibieron varios balazos. Pero en la vivienda también estaba una mujer, dueña del lugar, que conoce al Porteño y quien lo vio cuando atacaba a los hombres.

Esa persona declaró rápidamente que uno de los autores era el tal "Porteño", un hombre a quien le habían vendido semanas atrás un lote.

Con esos datos, la policía comenzó a buscar rápidamente al sospechoso, quien cayó a las pocas horas. 

LO QUE SE LEE AHORA
Así quedó la camioneta tras el violento choque.

Las Más Leídas

Por falta de alumnos, un colegio privado de Mendoza suspendió los primeros años del Secundario.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 4 de noviembre: números ganadores del sorteo 3423
Ruta Nacional 188. video
En el rodado viajaban cuatro personas
Nelson Castro le salvó la vida a una mujer que sufrió un paro cardíaco en pleno vuelo a Roma video