Elecciones

El precandidato a presidente Gómez Centurión visita Mendoza

Por Sección Política

El precandidato a presidente por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, llega este jueves para promocionar su postulación.

El ex director de Aduanas estará acompañado por su compañera de fórmula, Cynthia Hotton, y tendrá una apretada agenda hasta el viernes. Entre los eventos a los que la dupla asistirá, se cuentan varios eventos religiosos: el dirigente sostiene que su lista es "100% provida", denominación que toman quienes están en contra de la legalización del aborto.

Gómez Centurión irá a la procesión del Patrono Santiago, que se desarrollará el jueves por la tarde. Posteriormente, mantendrá una "reunión pastoral" en una iglesia y, luego, realizará un evento público en el Hotel NH Cordillera.

El viernes, en tanto, visitará el Memorial de la Bandera del Ejército de Los Andes y por la tarde se dirigirá hasta San Rafael, donde hablará frente al público en el Salón Unión Empleados de Comercio.

De esta manera, se convertirá en el séptimo precandidato a Presidente que arriba a la provincia en campaña, después de Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás Del Caño, José Luis Espert y José Antonio Romero Feris.

Te Puede Interesar