Uno de ellos es Sebastián Marcos Torres, de 37 años y quien actualmente está internado en el hospital Rawson con politraumatismos varios, escoriaciones y un golpe severo en el brazo izquierdo.
Su pareja, Pamela Sabrina Alfaro (31), es otra de las heridas. También está internada en el mismo hospital, con politraumatismos y escoriaciones. Según publica el Diario de Cuyo de San Juan, está fuera de peligro y en observaciones.
La tercera herida es una hija de Torres, identificada como Aldana Ornella Torres (18), quien padeció golpes varios y escoriaciones. Al igual que Alfaro, está internada en observaciones, fuera de peligro.
El novio de esta joven, Agustín Freytes, fue una de las víctimas fatales. En tanto que el otro fallecido fue una pequeña de 4 años, Julieta Alfaro, hija de la pareja que ahora está internada.
Los cinco integrantes de esta familia mendocina viajaban desde Córdoba a Mendoza en un Chevrolet Corsa gris.
Por causas que se investigan, en la Ruta 20 a la altura del kilómetro 419, en zona de El Encón y tras haber cruzado el límite con San Luis, el coche volcó.
Como consecuencia del impacto, dos de los ocupantes fallecieron, mientras que los tres restantes sufrieron heridas.


video
video