FESTEJOS DÍA DEL AMIGO

Día del Amigo: 35 alcoholemias positivas en San Rafael

Los distintos operativos de seguridad que comenzaron el pasado jueves en todo el Sur provincial, con motivo de la cercanía de los festejos o juntadas por el Día del Amigo, dio como resultado, algunos accidentes viales, dos de ellos por la ingesta de alcohol, y sin mayores consecuencias para los conductores y acompañantes.

En cuanto a los operativos de alcoholemia que si distribuyeron durante el viernes y sábado, principalmente a la salida de las zonas de boliches, el Jefe de la Policía Vial Zona Sur, Crio. Iván Bermúdez, dijo que "se labraron en San Rafael, 35 actas de alcoholemia, la retención de 25 vehículos, ya que ninguno de los ocupantes estaban en condiciones de seguir manejando y en todo el Sur Provincial se labraron un total de 55 actas de alcoholemia positiva".

Bermúdez, manifestó por otra parte, que "es lamentable que a pesar de haber anunciado los operativos se sigan produciendo accidentes y las infracciones por alcoholemia. Se sigue sin tomar conciencia, no tenemos conducta. Quizás la tolerancia cero no sea la solución definitiva, aquí, creo que lo que hay que hacer es endurecer las penas, quizás de esa manera algunos tomen más conciencia de lo que significa manejar con alto grado alcoholico". 


Te Puede Interesar