Sucedió en Las Heras

Quisieron matar a tiros a dos jóvenes mientras charlaban en la vereda

Por Sección Policiales

Dos jóvenes de 18 y 20 años tuvieron que ser hospitalizados este sábado por la madrugada cuando fueron atacados a tiros en Las Heras. Las víctimas estaban en la vereda en el momento que pasaron dos malvivientes en una moto y le dispararon. El más joven recibió un impacto en el pecho y su amigo en un tobillo. 

La novedad se conoció a las 0.30 en el momento que dos jóvenes ingresaron heridos al Hospital Ramón Carrillo. Elian Recosta (18) tenía un balazo en el pecho mientras que Alejandro Correa (20) presentaba un disparo en el tobillo izquierdo. En ambos casos, los proyectiles les quedaron alojados en el cuerpo pero no eran de gravedad, indicaron. 

Al consultarles por el hecho en sí, explicaron que se encontraban en la casa del más chico en la manzana 12 del barrio Virgen del Rosario cuando pasaron dos sujetos en una moto que les dispararon directamente.

Tras el ataque, los autores escaparon hacia el barrio Amigorena y no fueron detenidos. El procedimiento quedó a cargo del personal policial de la Comisaría 36° y de la Oficina Fiscal N°6. 


Te Puede Interesar