Frente Cambia Mendoza

Cornejo: "Vamos a lanzar una licitación pública para ampliar el aeropuerto"

Por Sección Política

El gobernador de la provincia Alfredo Cornejo confirmó esta tarde que antes de fin de año van a lanzar una licitación para ampliar el aeropuerto, "porque nos está quedando chico". Además agregó que ""Los que quieren volver son un grupo minoritario y autoritario que apuestan a país cerrado, sin libertad, sin oportunidades económicas y haciendo crecer a más generaciones que no conocen la cultura del trabajo. Eso nos jugamos en las próximas elecciones".

Tras la palabra del Miguel Ángel Pichetto, Cornejo también manifestó: ""Queremos fortalecer la libertad de los argentinos y de los mendocinos. A quienes tienen duda les pedimos el apoyo para el bienestar general de nuestro país, no podemos volver atrás".

Escuchá el audio del discurso de Alfredo Cornejo

Estamos viviendo y sufriendo como latinos cómo llega la gente más talentosa a lugares recónditos como Mendoza, escapando de su país. Siendo un país tan rico, lo han fundido y la mejor gente se ha ido para buscar trabajo", aseguró.

Cornejo además pidió el voto a los indecisos, reconociendo que puede haber dudas. "A los que tienen dudas les digo. Yo mismo muchas veces las tengo. Para continuar por esta senda, que es esforzada, con sufrimiento. Hasta yo mismo las tengo as las dudas. Pero no tiene que hacernos bajar los brazos. Ante cada adversidad que me ponían, redoblamos la apuesta y volvemos a enfrentar los problemas.


Te Puede Interesar