5 de noviembre de 2026
{}
secuestraron un arma

Lo detuvieron al estar sospechado de tirotear una casa en Godoy Cruz

Por Sección Policiales

Personal policial de la Unidad Especial de Patrullaje de Godoy Cruz detuvo a un hombre acusado de haber tiroteado una casa en ese departamento.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche en Barcala y Moreno, donde vecinos llamaron al 911 para denunciar que una persona estaba atacando a tiros una vivienda.

Afortunadamente no hubo heridos y los testigos aportaron las características físicas del agresor, que a esa altura ya había escapado.

Con esos datos, la policía desplegó un operativo cerrojo en la zona y a pocas cuadras demoró a un sujeto con características similares al sospechoso.

Al requisarlo, le hallaron una pistola calibre 9 milímetros con 13 municiones. Ante esto, el sospechoso, de 23 años, quedó detenido a disposición de la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz.

En tanto que también incautaron su moto, que ahora será peritada al igual que el arma. 

LO QUE SE LEE AHORA
Así quedó la camioneta tras el violento choque.

Las Más Leídas

Por falta de alumnos, un colegio privado de Mendoza suspendió los primeros años del Secundario.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 4 de noviembre: números ganadores del sorteo 3423
Ruta Nacional 188. video
En el rodado viajaban cuatro personas
Tiempo en Mendoza: alerta por viento Zonda y lluvias este jueves 5 de noviembre