Elecciones 2019

Alberto Fernández llega el viernes a Mendoza: visitará Las Heras y San Martín

Por Redacción de SITIO ANDINO

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, llegará a Mendoza el viernes, según confirmaron a Sitio Andino desde el kirchnerismo mendocino. Durante su estadía en la provincia visitará los departamentos de Las Heras y San Martín, donde están previstas reuniones con dirigentes locales.

De esta manera, Fernández se convertirá en el primer precandidato a presidente que visitará la provincia de Mendoza en la campaña electoral de cara a las PASO del 11 de agosto.

Se espera que el arribo del ex jefe de gabinete nacional se produzca cerca del mediodía del viernes y que por la tarde visite Las Heras y San Martín.

Durante su paso por la provincia estará acompañado por la candidata a gobernadora del peronismo mendocino, Anabel Fernández Sagasti, y otros referentes del Partido Justicialista.

En San Martín, participará de un acto en el Centro de Congresos y Exposiciones "Francisco" junto al actual intendente y candidato a la reelección Jorge Omar Giménez. En tanto, todavía no hay precisiones sobre qué parte de Las Heras recorrerá pero allí será recibido por el candidato a intendente Guillermo Amstutz.

Te Puede Interesar