obras

La nueva Terminal de Ómnibus de Mendoza se inaugura este viernes

Desde calle Reconquista -continuación de Alem y de Bandera de los Andes- se observa la entrada principal muy iluminada que evidencia la impronta moderna del proyecto. Una vez dentro, la sensación de estar en otra estación de ómnibus se hace inevitable. 

Foto: Cristian Lozano

La recorrida de SITIO ANDINO, mientras se ultiman detalles de obra para el corte de cinta, muestra con qué se van a encontrar las y los turistas que lleguen a la terminal.

Panaderías, tiendas de café, de accesorios, libros, Rapipago, una sucursal del Banco Nación que ya está operativa, negocios de electrónica, de indumentaria, kioscos, entre otros, abrirán sus puertas a la brevedad y hasta última hora de este jueves se estaban embelleciendo.

Foto: Cristian Lozano.

La gran novedad, que da aires de aeropuerto, es la sala de embarque, a la que se accede desde Reconquista y también brindará a pasajeras y pasajeros, todos los servicios necesarios mientras aguarda su viaje. 

Sin dudas, la primera etapa marca un antes y un después en la histórica terminal de ómnibus que estará entre las más modernas y seguras del país. 

Foto: Cristian Lozano


Foto: Cristian Lozano

Foto: Cristian Lozano

Foto: Cristian Lozano

Te Puede Interesar