local

Mendoza es semifinalista del Argentino de Futsal

Por Mauricio Vasca

 ¡A semifinales! Mendoza derrotó hoy 3 a 2 a Tucumán y se metió entre los cuatro mejores equipos del Argentino de Selecciones de Futsal 2019 que se desarrolla en Santa Cruz.

Luego de pasar holgadamente la fase de grupos, el seleccionado mendocino tuvo una brava parada en los cuartos de final, ya que enfrente tuvo a un duro elenco tucumano que lo hizo transpirar hasta el final.

El PT comenzó muy friccionado y a la Borravino le costó abrir el marcador. Hasta que apareció el aporte goleador de Renzo Grasso, quien anotó el primer tanto y minutos después puso el 2-0.

En el complemento el conjunto dirigido por Armando Corvalán aumentó la diferencia por intermedio de Gonzalo Pires y pareció sentenciar la historia con ese 3-0. 

Pero en el futsal nada está dicho hasta que suena la chicharra final. Tucumán descontó dos veces y arremetió contra al arco mendocino en busca del empate que lo llevara al alargue. Pero nada de eso sucedió y Mendoza avanzó de ronda.

En semifinales, la selección mendocina enfrentará al ganador de Metropolitana y Comodoro Rivadavia. El camino al pentacampeonato sigue vigente y está a tan solo dos pasos. ¡Vamos Mendoza!

Te Puede Interesar