11 de agosto de 2026
{}
Fútbol Copa América

Josema Giménez: "El VAR es lo mejor que se pudo agregar al fútbol"

Por Sección Andino Sports

El defensor de la selección uruguaya José María Giménez afirmó que el VAR "es lo mejor que le pudo agregar al fútbol" por la transparencia que da al juego y porque "deja tranquilo al jugador", expresó en conferencia de prensa.

No obstante, el jugador del Atlético de Madrid reconoció que el punto negativo que tiene el VAR es que puede enfriar el partido en momentos de alta intensidad y mucha adrenalina.

El sistema de videoarbitraje fue protagonista en las primeras jornadas de la Copa América, al punto que salvó a Venezuela de cuatro goles, entre ellos dos ante Perú y otros dos ante Brasil, lo que le sirvió para conseguir dos empates sin goles y sumar sendos puntos en el Grupo A. 

LO QUE SE LEE AHORA
en vivo: boca le gana 2-1 a recoleta por los octavos de la copa sudamericana

Las Más Leídas

La investigación deberá determinar, entre otros aspectos, las circunstancias en las que el vehículo llegó hasta la zona.
Para sacar el vehícuo atascado utilizaron una escalera plegable con el objetivo de hacer avanzar la camioneta.
Unilever comunico el cierre de la planta de deshidratación y secado en Guaymallén
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este martes 11 de agosto.
Violento accidente vial en la Cuarta Sección.