Novedades en cartelera

Estrenos: "Toy Story 4" se apodera de la pantalla grande

Cuarta entrega del exitoso filme de Disney - Pixar. En esta ocasión regresan Woody, Buzz y todos los amigos...junto a un nuevo integrante: Forky. Creado en el primer día de jardín de la pequeña Bonnie. Esta manualidad convertida en juguete, se declara a sí mismo como "basura". Pero Woody intentará mostrarle por qué debería aceptar llamarse juguete.

Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

 





La sala de la UNCuyo se suma al estreno nacional de "Toy Story 4" y en 3D. También agrega a su cartelera el film argentino "De nuevo otra vez".  Notable y sensible ópera prima de la actriz Romina Paula, estrenada mundialmente con aclamación de la crítica en el Festival de Rotterdam.

Sinopsis: Luego de ser madre, Romina decide volver a su casa junto a su madre, mientras se encuentra alejada de su novio. Allí intentará descubrir qué es lo que desea, mientras recuerda quién era antes de ser madre. 


El cine de Maipú también proyectará desde este jueves el filme de Disney. Así mismo renueva su cartelera con la última película de Campanella: "El cuento de las comadrejas" y el ciclo de cine mendocino que estrenará del realizador Andrés Llugany: "El rostro de cristal" y "El silencio".

El cuento de las comadrejas

Una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro.


El rostro de cristal

El rostro de Cristal. Foto: gentileza.

Género: terror. Sinopsis: "Los aullidos, cada vez más cercanos, auguran la pesadilla. Es la noche de los lobos. La noche negra, sin final... Inocentemente, una joven se apresta a recorrer sus caminos, sin sospechar que está a punto de ingresar a un laberinto tenebroso y asfixiante, del cual ya no habrá retorno". Guión y Dirección: Andrés LLugany. Actúan Melody Moro, Valeria Rivas, Elena Schnell y Ariel Blasco.

 *Consultar días y horarios de proyección AQUÍ


Te Puede Interesar