Deporte de los puños

Lito Negri será el técnico de los boxeadores mendocinos en el Argentino de boxeo

Por Mario Guerrero

En la provincia de Corrientes se disputará el Campeonato Argentino de mayores de boxeo aficionado del 21 al 26 de junio del corriente año.

Los combates se realizarán en la Secretaría de Deportes de Corrientes en el Gimnasio Albergue Deportivo, ubicado en Avenida 3 de Abril y Chaco.

Luego de un selectivo regional que tuvo como escenario el Luis Ángel Firpo de la ciudad de Mendoza, quedaron se ganaron un lugar para el Campeonato Argentino, Alfredo Soto, Gabriel Bautista y Gonzalo Fasola quienes representarán a la provincia de Mendoza.

El técnico que estará a cargo de los boxeadores mendocinos será "Lito" Negri, profesor del Gimnasio de la Isla del Río Diamante de San Rafael.

Recordemos que la Federación Argentina de Box, suspendió por 60 días a la FMB (Federación Mendocina de Box), ya que deberá regularizar su situación administrativa en Personería Jurídica, debiendo presentar entre otras cosas los balances del 2005 a la fecha.

La suspensión rige desde el 07 de junio hasta el 07 de agosto del corriente año, periodo donde la Federación Mendocina de Box, no podrá fiscalizar ningún evento deportivo en la provincia.

Los boxeadores que representarán a la provincia de Mendoza, recibieron un permiso especial de parte de la Federación Argentina de Box para poder ser de la partida.

Boxeadores mendocinos

Categoría 64Kg. Alfredo Soto (Chacón-Herrera).

Categoría 52Kg. Gabriel Bautista (Osvaldo Corro).

Categoría 75Kg. Gonzalo Fasola (Osvaldo Corro).

Te Puede Interesar