La fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, recibieron este jueves al binomio vencedor en la interna del peronismo en Mendoza.
26 de junio de 2026
La fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, recibieron este jueves al binomio vencedor en la interna del peronismo en Mendoza.
Anabel Fernández Sagasti y Jorge Tanús dialogaron, por aproximadamente una hora, sobre la situación de la provincia y el desafío que se asoma en el país.
A su vez, la dupla FF aprovechó para felicitar a Sagasti y Tanús por el resultado que los llevó a las generales del 29 de septiembre. Los cuatro estuvieron de acuerdo en la necesidad de reunir todo el esfuerzo para triunfar en Mendoza y en todo el país con la fórmula de los Fernández y recuperar la dignidad y mejores condiciones de vida para la población en su conjunto.
Este viernes, en tanto, la fórmula local se reunirá en un hotel céntrico con las y los 18 candidatos a las intendencias, provenientes de las dos línes principales dentro del Frente Elegí: "Sumar" y "Unidad Ciudadana

