Boxeo

Espectacular nocaut de Nelson "Zurdo" Rosales ante Emiliano Vivas

Por Mario Guerrero

Organizado por Luis Sorroche y apoyado por la Municipalidad de San Rafael y fiscalizado por la FMB (Federación Mendocina de Box), se realizó anoche en las instalaciones del Polideportivo Municipal N° 2 un festival de boxeo que tuvo en el combate de fondo como ganador al sanrafaelino Nelson Rosales ante el cordobés, Emiliano "Porky" Vivas por nocaut a los cuarenta segundos del primer round.

Nelson "Zurdo" Rosales, pupilo del profesor José Luis Rivero subió al cuadrilátero con un peso de 76Kg, mientras que el cordobés, Emiliano Vivas, atendido desde el rincón por José Luis Molina, pesó 77,100Kg en el combate pactado a 6 rounds de 3x1 en la división supermediano.

En la previa el cordobés Emiliano Vivas era un rival complicado para el sanrafaelino ya que llegó como N° 14 del ranking nacional y 18 peleas en campo profesional.

La definición de la pelea fue muy rápida donde ambos boxeadores salieron como a estudiarse pero a los cuarenta segundos todo se terminó ya que Rosales conectó en la zona alta varias manos y un derechazo en el ojo izquierdo de Vivas, hizo que el cordobés fuera a la lona, llegó el conteo del árbitro Antonio Poder y decretó el nocaut ya que Vivas no se levantó.

Luego a Vivas lo sentaron en una silla sobre el ring side, lo atendió el Dr. Marcos Barroso y se fue al camarín.

Gran victoria de Nelson "Zurdo" Rosales en su sexta presentación en el campo rentado, poniendo de manifiesto la pimienta en sus manos ante un rival que tiene más experiencia y lo pudo hacer ante su gente.

Te Puede Interesar