Accidentes

Motociclistas con serias lesiones por choques

En sendos siniestros viales registrados en la madrugada de hoy en la ciudad de San Rafael, tres personas sufrieron graves lesiones y se encuentran internadas en el hospital público, dos de ellos con un cuadro clínico comprometido.

Los choques de motociclistas es cosa de todos los días por causas diversas y obliga a pensar que se debe conducir con mayor prudencia para evitar desgraciados accidentes.

Uno de los choque tuvo lugar esta madrugada a las 2.30 en calle Presidente Alvear y Perú, donde colisionaron un Ford K y una moto en la que se desplazaba un joven de 9 años, y una mujer de 21. Quien manejaba sufrió fractura de fémur y clavícula, además de traumatismo cerrado de tórax y abdomen, y su acompañante, fractura de fémur derecho.

Horas después, a las 3.40 en Alberdi y Las Heras, otro motociclista que se desplazaba por esta última con dirección al sur, chocó contra un camión, resultando el conductor de la moto con traumatismo encefalocraneano, y fractura expuesta de miembro inferior izquierdo.

Todos los heridos están alojados en el hospital Schestakow.

Te Puede Interesar