Serie de televisión

"Los Simpson" vuelven con nuevos episodios: la familia amarilla festeja sus 30 años

Por Sección Espectáculos

Una cuenta regresiva con un destacado momento de cada temporada pasada marca el inicio del primer capítulo de lo nuevo de Los Simpson, que está en pleno festejo por sus 30 años y debuta el domingo 2 de junio por Fox Channel. Se verán, desde las 20, en continuado los primeros cuatro episodios.

La parodia de la serie 24, Lisa lookeada como Eva Perón, Homero afeitándose bajo los efectos de la marihuana y siendo golpeado detrás del escenario en un show de U2, la participación de Stephen Hawking y el "Hamburguejas al vapor" de Seymour Skinner son algunos de esos hits elegidos.

El día que la familia amarilla llama "ayudante de Santa" a su perro en plena Navidad (episodio de la temporada 1, que data de 1989) es la última imagen que da pie al arranque de Bart's Not Dead (Bart no está muerto), el capítulo -el número 640- que abre la trigésima temporada de la serie animada creada por Matt Groening y con más fanáticos a nivel global. 

Bart es el protagonista de dicho episodio, que por culpa de Nelson Muntz y compañía termina gravemente herido en el hospital. Ahí inicia una divertida sucesión de hechos que termina con Homero, con el apoyo de productores evangelistas, rodando un filme basado en las supuestas vivencias religiosas de su hijo durante su recuperación. 

Las actrices Emily Deschanel (protagonista de la serie Bones) y Gal Gadot (Mujer Maravilla) tienen una participación en el episodio. Ambas se presentan al casting que comandan Homero y Ned Flanders, guionista del proyecto, buscando interpretar los papeles de Marge y Lisa en la película. "Cuando veo el logo de DC me duermo de inmediato", es el palito de Homero para la compañía productora de superhéroes

"Los Simpson", temporada 30. Episodio 2 - (Heatbreak Hotel). Fox Channel. /web.

Las críticas con reflexión a la religión y el mundo del cine, un clásico de la serie, no faltan en Bart´s Not Dead; así como Heatbreak Hotel (Hotel rompecorazones), el segundo capítulo de la nueva temporada, hace lo propio con los reality shows.

Marge y Homero logran ser participantes de un programa de supervivencia en una isla desértica, pero quedan eliminados en la primera prueba. En vez de volver a Springfield se deben quedar en un hotel del lugar para evitar spoilear el avance del reality. Allí, mientras él disfruta del all inclusive y ella se pelea con la empleada para que la deje limpiar, comienzan los reproches y las peleas matrimoniales, una más en 30 años de relación. Nada nuevo para los seguidores de la ficción, que seguramente se imaginarán que al final Marge y Homero recuperarán su amor y todo continuará como si nada.

En total, la temporada N°30 de Los Simpson cuenta con 23 capítulos de media hora. Además de Deschanel y Gadot, también estarán como invitados especiales el drag queen RuPaul, el comediante Billy Eichner, los actores Liev Schreiber y J.K. Simmons, el director mexicano Guillermo del Toro, y los cantantes Dave Matthews y Josh Groban, entre otros.

Recientemente se supo que Fox renovó la icónica serie por dos temporadas más. Por ahora, habrá nuevos capítulos de Los Simpson por lo menos y con certeza, hasta el año 2021.

Fuente: Clarín


Te Puede Interesar