Tras la Convención

Reacción del Gobierno: Peña felicitó a la UCR por ratificar Cambiemos

Por Sección Política

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, celebró la decisión de la Unión Cívica Radical (UCR) de continuar en Cambiemos y afirmó que trabajarán juntos para "llevar adelante una mayor institucionalización y seguir creciendo".

A través de su cuenta personal de Twitter, el funcionario nacional felicitó en primer lugar a la UCR por "la ratificación de Cambiemos" tras la Convención Nacional que tuvo lugar este lunes.

Peña resaltó también que "Cambiemos fue ratificado por los 3 partidos fundadores. Estamos convencidos de que esta coalición es un proyecto que trasciende la coyuntura y que tiene mucho para aportar en la transformación de nuestro país".

Asimismo, en otro mensaje indicó que "trabajaremos juntos en llevar adelante una mayor institucionalización y en busca de seguir creciendo. Juntos vamos a ganar esta elección para seguir gobernando el país 4 años más, continuando con el camino del cambio iniciado en el 2015".

Esta es la primera reacción del Gobierno nacional tras la decisión tomada por la amplia mayoría del radicalismo de ratificar su pertenencia a Cambiemos y apostar por la construcción de una coalición más amplia.



Te Puede Interesar