Investigación en Tunuyán

Dos detenidos por pegarle y dejar en coma al joven al que le robaron una bici

El muchacho quedó internado el viernes por la tarde en la Cínica Alexander Fleming donde quedó con un pronóstico complicado en referencia a su estado de salud. Quedó con como inducido y luego fue operado de urgencia para "descomprimir la cabeza", explicó su hermano Nicolás Mamaní. 

Más noticias sobre este tema

A su vez, este familiar señaló que "tenía un hematoma de sangre" y que este lunes por la mañana le "iban a sacar unos sedantes y lo iban a estimular" para saber si reacciona. "Sabemos que anoche detuvieron a dos jóvenes y hay un tercer implicado que es menor", manifestó a Sitio Andino.

"Muchos testigos que nos conocen nos dijeron que habían estado ofreciendo la bici por 3.000 pesos en el barrio 26 de Enero (Tunuyán). Nosotros vivimos a unos tres kilómetros de ese lugar pero como nos conocen nos avisaron", agregó. La bicicleta que le robaron al adolescente de 14 años es rodado 29 y la había comprado a 13.000 pesos hace ocho meses, dijo el familiar. "Una bicicleta linda, con freno a disco y rodado 29".

 El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 16 cuando el chico circulaba por la calle Calderón de la ciudad de Tunuyán y fue interceptado por tres hombres que le sustrajeron la bicicleta en la que circulaba.

Durante el robo, uno de los sujetos lo golpeó en la cabeza con un objeto contundente -piedra- provocándole una herida y ocasionando que se desvanezca y pierda el conocimiento. Fue trasladado al Hospital Scaravelli y luego al Fleming, donde le indujeron el coma y todavía no lo despiertan. 


Te Puede Interesar