Tunuyán

Un chico de 14 años está en coma tras ser golpeado cuando le robaron la bicicleta

Por Sección Policiales

Un adolescente de 14 años oriundo de Tunuyán se encuentra internado en coma inducido en el Hospital Fleming tras haber sido golpeado en la cabeza cuando tres sujetos le robaron una bicicleta.

El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 16 cuando el chico circulaba por la calle Calderón de la ciudad de Tunuyán y fue interceptado por tres hombres que le sustrajeron la bicicleta en la que circulaba.

Durante el robo, uno de los sujetos lo golpeó en la cabeza con un objeto contundente provocándole una herida y ocasionando que se desvanezca y pierda el conocimiento.

El menor es socorrido por un hombre que circulaba en una camioneta que lo lleva al CIC del departamento, donde es asistido en primer lugar y deciden trasladarlo al Hospital Antonio J. Scaravelli. Una vez en el nosocomio los profesionales de turno le diagnostican "Traumatismo Encéfalo Craneano con Pérdida de Conocimiento".

Posteriormente se dispuso derivarlo al Hospital Fleming de Capital donde permanece en coma inducido habiendo sido intervenido quirúrgicamente.

En tanto, respecto a la investigación judicial la causa se encuentra caratulada como "averiguación por robo agravado" y la oficina fiscal de Tunuyán se encuentra realizando la pesquisa correspondiente.

Te Puede Interesar