23 de octubre de 2026
{}
Tunuyán

Un chico de 14 años está en coma tras ser golpeado cuando le robaron la bicicleta

Por Sección Policiales

Un adolescente de 14 años oriundo de Tunuyán se encuentra internado en coma inducido en el Hospital Fleming tras haber sido golpeado en la cabeza cuando tres sujetos le robaron una bicicleta.

El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 16 cuando el chico circulaba por la calle Calderón de la ciudad de Tunuyán y fue interceptado por tres hombres que le sustrajeron la bicicleta en la que circulaba.

Durante el robo, uno de los sujetos lo golpeó en la cabeza con un objeto contundente provocándole una herida y ocasionando que se desvanezca y pierda el conocimiento.

El menor es socorrido por un hombre que circulaba en una camioneta que lo lleva al CIC del departamento, donde es asistido en primer lugar y deciden trasladarlo al Hospital Antonio J. Scaravelli. Una vez en el nosocomio los profesionales de turno le diagnostican "Traumatismo Encéfalo Craneano con Pérdida de Conocimiento".

Posteriormente se dispuso derivarlo al Hospital Fleming de Capital donde permanece en coma inducido habiendo sido intervenido quirúrgicamente.

En tanto, respecto a la investigación judicial la causa se encuentra caratulada como "averiguación por robo agravado" y la oficina fiscal de Tunuyán se encuentra realizando la pesquisa correspondiente.

LO QUE SE LEE AHORA
El lugar donde ocurrió el siniestro. 

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Juan Cruz Yacopini compartió un nuevo video y habló sobre su accidente en El Carrizal
Tiempo en Mendoza: llegan las lluvias este viernes, hay alerta por posible granizo y el pronóstico anticipa cambios para el sábado
Con más de 700 inscriptos y la participación de Pergolini, el Bootcamp Empresarial Mendoza presentó su agenda
La periodista Mercedes Ninci fue golpeada, insultada y le tiraron el pelo en plena cobertura en vivo video