Los mejores cameos de 'The Big Bang Theory'

Por Sección Fotografía

Tras el final de 'The Big Bang Theory' (2007-2019), hemos querido despedirnos de la exitosa sitcom a través de sus cameos más icónicos. Y es que a lo largo de estas 12 temporadas Sheldon, Leonard, Penny, Howard, Bernadette y Raj han compartido protagonismo con muchos famosos.

Carrie Fisher El capítulo 14 de la séptima temporada siempre se recordará por la aparición estelar de Carrie Fisher interpretándose a sí misma. ¡Épico!

Stephen Hawking. El célebre astrofísico debutó en el episodio 21 de la quinta temporada y después participó en otros seis capítulos (en dos de ellos solo pudimos escuchar su voz). Conoce a Sheldon (Jim Parsons) en un juego online.

Mark Hamill. El último episodio de la undécima temporada contó con otra estrella de 'Star Wars'. Al parecer Hamill aceptó casar a Sheldon y Amy (Mayim Bialik) sin haber leído el guion.

Kathy Bates. La actriz que ganó el Oscar por 'Misery' (1990) también salió en el capítulo de la boda de Sheldon y Amy, y en dos de la duodécima temporada (1 y 8). Interpretó a la madre de Mayim Bialik en la ficción.

Charlie Sheen. 'La equivalencia de Griffin', el episodio 4 de la segunda temporada, incluyó un inesperado cameo del mismísimo Charlie Sheen.

Stan Lee. En el episodio 16 de la tercera temporada Sheldon intenta conseguir un autógrafo del genio de Marvel, que también quiso participar en 'The Big Bang Theory'.

Bill Gates. El cofundador de Microsoft visita el trabajo de Penny (Kaley Cuoco) en 'La excitación por Bill Gates' (11x18), así que Leonard (Johnny Galecki) aprovechará para conocer a uno de sus ídolos.

Christopher Lloyd. La estrella de 'Regreso al futuro' (1985) no se interpretó así mismo en el episodio 10 de la décima temporada, sino al inquilino que ocupa temporalmente la habitación de Sheldon.

Nathan Fillion. Al principio les dice a los protagonistas que no es el actor de 'Firefly' (2002-2003), pero después lo termina admitiendo. Puedes ver el cameo de Nathan Fillion en el capítulo 15 de la octava temporada.

Joe Manganiello. En la duodécima y última temporada, concretamente en el capítulo 16, las chicas juegan a 'Dragones y mazmorras' con Joe Manganiello, Kareem Abdul-Jabbar, Kevin Smith, William Shatner y Wil Wheaton. ¡Casi nada!

Adam West. En 'La experimentación de la celebración' (9x17) Sheldon recibe el mejor regalo de cumpleaños posible tras ver al primer actor que interpretó a Batman entre los invitados a su fiesta.

Sarah Michelle Gellar. Buffy la Cazavampiros fue la gran estrella invitada del último capítulo de esta serie.

Te Puede Interesar