30 de abril de 2026
{}
Automotores

Las automotrices preparan planes y bonificaciones para impulsar las ventas

Por Sección Economía

El empresario automotriz y padre del ministro, Guillermo Dietrich, sostuvo hoy que el sector está "tratando de armar planes y bonificaciones" para impulsar el consumo, mientras subrayó que "lentamente, se va acomodando".

"Hay que intentar ver las cosas que se han hecho bien y tener la claridad de que las cosas que no se han hecho tan bien, se van a corregir", puntualizó.

"Estamos con las terminales y la red de concesionarios tratando de armar planes y bonificaciones. Lentamente se va acomodando", indicó.

Argumentó así: "En otros momentos había una euforia de decir ´qué hago con la plata y entonces compro bienes durables´. El cliente no era racional. Hoy sí lo es. Si pasa por una vidriera y ve una linda camisa, piensa cuántas camisas tiene y si es lógico comprarla".

En diálogo con AM 750, subrayó: "La Argentina va a estar en la liga de los primeros veinte países. Hay que tener paciencia y poner voluntad. Hay que producir".

Tras la polémica por sus críticas hacia el Gobierno del que forma parte su hijo como ministro de Transporte, indicó: "No es que no pasó nada. Se aclaró y charló la situación". Fuente: NA

LO QUE SE LEE AHORA
Dólar hoy y dólar blue en Mendoza: a cuánto cotiza este jueves 30 de abril de 2026

Las Más Leídas

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, expuso por primera vez en el Congreso. EN VIVO
La investigación sigue en curso y no se descartan nuevas detenciones
Transeúntes y otros estudiantes observaron la escena con sorpresa y preocupación
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 29 de abril: números ganadores del sorteo 3369
Escala salarial del servicio doméstico: cuánto cobra cada categoría en mayo 2026