Fórmula kirchnerista

Sagasti sobre la fórmula Fernández-Fernández: "Son dos personas líderes"

Por Sección Política

La senadora nacional y precandidata a gobernadora por el Frente Elegí, Anabel Fernández Sagasti, festejó este sábado el anuncio de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner.

En comunicación con el programa "Mendoza Económico" de FM 90.1 Radio Andina, la legisladora sostuvo que "es un equipo que viene trabajando". Asimismo, manifestó que ha estado en contacto con el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner.

"Son dos personas líderes, inteligentes y que ya han trabajado juntas. Lo he vivido y he tenido la oportunidad de colaborar con él", manifestó. 

La precandidata a gobernadora dialogó con la senadora nacional y ahora precandidata a Vicepresidenta de la Nación en la fórmula que encabezará Alberto Fernández, ex Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner.

Fernández Sagasti expresa la importancia de esta noticia como confirmación de que Mendoza pueda prosperar, con un proyecto alternativo de Nación que la incluya.

En el video, que dura un minuto, Sagasti habla de "la ilusión de que vuelve el empleo, el salario digno, la tranquilidad perdida y la certeza de que vuelve la dignidad para nuestros compatriotas."

Además pide que se milite con alegría y compromiso la esperanza de una nueva posibilidad para sacar a los/las argentinos/as de la angustiante situación actual. 


Te Puede Interesar