Congreso

Mendoza recibe el mayor encuentro de vendedores de electrodomésticos del país

Por Sección Economía

El mayor encuentro anual de retailers del país, Retail 100 Hogar, se hace este año en Mendoza y Whirlpool estará presente un showroom de 80 metros cuadrados, con más de 20 productos en exhibición. Además, habrá un espacio especial para realizar encuentros con los compradores y charlas informativas.

"Estamos muy entusiasmados ante el gran nivel de convocatoria que tiene anualmente Retail 100 Hogar, el 90% de los asistentes a la feria ya confirmó su presencia en nuestro stand y esperamos cerrar ventas por 4 mil unidades. El foco estará en los productos estrella de esta temporada, lavarropas y lavasecarropas. Whirlpool aprovechará para presentar su nuevo lineal de lavado que es ideal tanto para hogares grandes como pequeños", aseguró Guillermo Felice, Country Manager.

La 15° edición de Retail 100 Hogar tendrá lugar del 6 al 9 de mayo en el Hotel InterContinental en la ciudad de Mendoza. Del encuentro participarán más de 100 retailers del país con 140 colaboradores y 50 proveedores de la industria. Serán tres jornadas de exposición, reuniones comerciales y capacitaciones por parte de las marcas. También se desarrollan actividades sociales y de networking.

Se espera una concurrencia de más de 350 personas entre empresas proveedores y compradores, y Whirlpool estima un volumen de ventas post evento de entre 3 y 4 mil unidades. 

Te Puede Interesar