3 de noviembre de 2026
{}
Presentación del libro

El Indio Solari será parte de la Feria del Libro de Buenos Aires

Por Sección Espectáculos

El domingo 12 de mayo, a las 18, en la sala Jorge Luis Borges de la Feria del Libro, se realizará la presentación oficial de la autobiografía del Indio Solari, Recuerdos que mienten un poco , coescrito junto al periodista y escritor Marcelo Figueras. Para ello, el músico ofreció una nueva entrevista sobre el proceso de escritura de sus memorias, que fue registrada en video por el mismo Figueras y que será proyectada durante esa jornada en pantalla gigante.

"Yo aspiro a que [el libro] sea un perfecto complemento de la obra artística del Indio", aseguró el periodista días atrás cuando Recuerdos que mienten un poco fue declarado de interés cultural por la legislatura porteña y el Senado de la provincia de Buenos Aires.

Y agregó: "Lo que hizo su obra es darle entidad y protagonismo a una enorme cantidad de personajes que por lo general no entran en los grandes medios de comunicación ni en las películas que se hacen acá ni en las obras de teatro. Lo que hizo es seguir contando la historia de la murga de los renegados que somos. En ese sentido, la noticia que más me pone brillo en los ojos, no tiene que ver con que esté en la lista de

best sellers,

sino que me llegue de tantos lados que los pibes se juntan en las plazas, en los clubes, a leer el libro. Que sea una actividad colectiva. Porque el libro lo que les da es contexto en el sentido de entender de dónde vienen, qué es lo que ha pasado para que estén como están y para entender, muy claramente, de qué lado de la mecha están". (Fuente: La Nación).-

Las Más Leídas

Por el momento, se busca establecer cómo se desarrolló el episodio y cuáles fueron las circunstancias 
Revisá si estás registrado en el padrón electoral y conocé el calendario electoral 2027.
El Arena Maipú fue sede de cuatro jornadas de competencia del Panamericano de Taekwondo ATA 2026.
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
El exfuncionario está imputado por tenencia ilegal de arma de guerra y coacciones.