ver más
°
Elecciones

Tras el primer round electoral, ¿cuándo volverán a votar los mendocinos?

Por Redacción de SITIO ANDINO

Este domingo se realizaron las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en los cuatro municipios que decidieron desdoblar los comicios: San Martín, San Rafael, Lavalle y Tunuyán. Tras el primer test electoral en Mendoza, el abultado calendario tendrá, en breve, otras fechas a tener en cuenta.

En las cuatro comunas que ya superaron las primarias podría haber hasta siete votaciones este año y, además, habrá otras jornadas importantes que cubrirán casi todo el 2019.

Sigue el cronograma de elecciones.

Para las elecciones municipales de San Martín, San Rafael, Tunuyán y Lavalle, este será el resto del calendario:

En el caso de los comicios provinciales (para las categorías de gobernador/a, vicegobernador/a y cargos en la Legislatura mendocina), el cronograma seguirá de esta manera:

Fechas a tener en cuenta para las elecciones presidenciales:

Te Puede Interesar