ver más
°
Elecciones

Raúl Rufeil votó en San Martín

Por Redacción de SITIO ANDINO

El precandidato a intendente de San Martínpor la UCR en Cambia Mendoza, Raúl Rufeil, emitió su voto esta mañana en la escuela Nuestra Señora del Líbano de ese departamento.

"Los sanmartinianos nos podemos expresar con el voto popular, y esto nos hace bien a todos", afirmó el actual concejal de la comuna.

Asimismo, sostuvo que hay expectativas con los resultados, que aparecerán luego de las 18, cuando terminen de sufragar las y los ciudadanos de ese municipio. 

"En el clima pre electoral existe una actitud muy positiva, y estamos muy contentos con lo que hemos hecho", expresó Rufeil.

Te Puede Interesar