El precandidato a intendente de San Martínpor la UCR en Cambia Mendoza, Raúl Rufeil, emitió su voto esta mañana en la escuela Nuestra Señora del Líbano de ese departamento.
- Sitio Andino >
- Política >
Raúl Rufeil votó en San Martín
"Los sanmartinianos nos podemos expresar con el voto popular, y esto nos hace bien a todos", afirmó el actual concejal de la comuna.
Asimismo, sostuvo que hay expectativas con los resultados, que aparecerán luego de las 18, cuando terminen de sufragar las y los ciudadanos de ese municipio.
"En el clima pre electoral existe una actitud muy positiva, y estamos muy contentos con lo que hemos hecho", expresó Rufeil.