Narcotráfico

Desbaratan un bunker vendedor de droga en Maipú

Por Sección Policiales

Durante la tarde noche de ayer la delegación Mendoza de la Policía Federal Argentina realizó un allanamiento en un bunker ubicado en el asentamiento Néstor Kirchner del departamento de Maipú, luego de una intensa investigación que culminó con el secuestro de casi 300 cigarrillos de marihuana listos para ser comercializados junto con sendas bochas de cocaína y marihuana, informaron. 

También los efectivos secuestraron dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa. Lo que llamó la atención es la construcción del lugar, que tenía puerta de acero doble malla soldada a los marcos con escalón del lado de adentro para evitar su fácil apertura con un rectángulo por el cual pasaban la droga a los compradores, paredes de más de dos metros de altura, piso de tierra y demás detalles destinados a dificultar el accionar policial, es decir una construcción típica de bunker hecha con el objeto de impedir que el personal policial ingrese. 

También en el techo habían colocado una tela tipo media sombra para ocultar la vivienda de las maniobras ilegales que allí se realizaban. Por el hecho se detuvieron a 3 hombres mayores de edad que quedaron a disposición de la Justicia.

Te Puede Interesar