15 de mayo de 2026
{}
Medidas pro consumo

Abren nueva convocatoria a los Procrear y prometen alivio en los créditos UVA

Por Sección Economía

El gobierno anunció hoy que como parte del paquete de medidas económicas se abrirá "la convocatoria para un nuevo llamado del Plan Procrear, para que 10.000 nuevas familias puedan acceder a su vivienda y se sumen a las 30.000 que ya escrituraron".

Según se indicó, "como en los llamados anteriores, las familias aportarán una parte del valor de la vivienda (en este caso, del 10% del precio) y el Estado Nacional el 20%, con un subsidio no reembolsable. El subsidio promedio va a ser de 550.000 pesos".

"Por otra parte, estamos terminando de diseñar alternativas para aliviar la situación de los que tienen hoy créditos hipotecarios en UVA y percibieron aumentos significativos en las cuotas", se explicó en el documento a través del cual el gobierno difundió las medidas. Fuente: Télam

LO QUE SE LEE AHORA
Una familia requiere en Mendoza casi 600 mil pesos para no ser indigente.

Las Más Leídas

Con una inversión cercana a los US$210 millones, El Quemado alcanzará una capacidad instalada total de 305 MW. video
Dura condena tras un juicio civil por mala praxis contra el Hospital Perrupato de San Martín.
El Quini 6 acumula un pozo récord de $10.100 millones: cuándo es el sorteo y cómo jugar
Agua Botada, al suroeste de Malargüe (Fotos Mercedes Mendiola). video
Cómo está hoy el Paso Internacional Los Libertadores.