20 de mayo de 2026
{}

Boqueteros sustrajeron 140 mil pesos de un súper

La modalidad de ingresar a los locales comerciales por los techos es una práctica que se está imponiendo, y cabe señalar que la cubierta con chapa de cinc en lo más seguro frente a los daños provocados por la piedra en las cubiertas de ruberoil o membrana.

Este domingo en el supermercado ECO, ubicado en Centroamérica y Alberdi, ladrones abrieron un boquete en el techo y del interior del negocio se llevaron la suma de 140 mil pesos en efectivos, recaudados en ese establecimiento que además de supermercado con vetas por menor, tiene un área destinada a mayorista.

Mujeres detenidas

Esta mañana a las 6.10 personal de UPAT en calle Fray Luis Beltrán de Pueblo Diamante, advirtió la presencia de dos motociclistas que al ver al móvil policial trataron de poner distancia, y al ser alcanzadas se pudo determinar que una de ellas tenía pedido de captura, y a una de ellas se les secuestró curiosamente un arma blanca por lo que levantado sospecha sobre su accionar.

Las Más Leídas

Margarita Gutiérrez junto a sus tres hijos. La justicia sospecha que alguno de estos pudo participar del femicidio.
La docente vivía sola en la vivienda donde ocurrió el crimen.
Las detenidas quedaron a disposición de la Justicia Federal, acusadas de infringir la Ley de Estupefacientes.
Construcción en Mendoza: cuánto hay que invertir hoy para levantar una vivienda
El Valle de Uco nevado como cada año. Para el gobierno no necesita subsidios al gas