La senadora nacional Anabel Fernández Sagasti lanzó este lunes su primer spot de campaña en la carrera a la gobernación.
27 de junio de 2026
La senadora nacional Anabel Fernández Sagasti lanzó este lunes su primer spot de campaña en la carrera a la gobernación.
Con su precandidatura ya impulsada, la legisladora aparece en un video difundido a través de WhatsApp (por ley, está prohibida la campaña electoral por canales tradicionales hasta el 10 de mayo).
En el mismo, se muestra la imagen de los gobernadores que pasaron por el sillón de San Martín (todos varones) y, en último lugar, una foto de ella.


video