Postulación

En modo precandidata, Sagasti continua con su ciclo "Mendoza 2030"

Por Redacción de SITIO ANDINO

La senadora nacional y precandidata a gobernadora por Mendoza, Anabel Fernández Sagastirealizó hoy una vez más su ciclo "Mendoza 2030", en el que participan especialistas técnicos, ciudadanos y dirigentes.

"Tengo plena seguridad y confianza en el trabajo que venimos realizando desde el 2018 con el objetivo de proponer y dar respuestas de calidad a las problemáticas de los mendocinos y mendocinas", destacó la legisladora antes de dar inicio a la jornada en la que se desarrollaron propuestas y se analizaron problemáticas locales en torno al Trabajo, Educación, Servicios Públicos, Economía y Producción, Obras públicas, hábitat y vialidad, deporte, cultura, seguridad, ambiente y Salud.

Reunión de trabajo.

Además, estuvieron presentes organizaciones políticas y sociales que apuntalan la candidatura de la legisladora peronista. "Queremos llegar al gobierno con un equipo capacitado para afrontar todos los desafíos que tiene Mendoza. Necesitamos propuestas sólidas para volver a enamorar a los mendocinos a partir de soluciones reales para los problemas que afrontan todos los días", afirmó Fernández Sagasti.

Por otra parte, la postulante a ocupar el sillón de San Martín habló sobre lo que piensa para el futuro de la provincia. "Es fundamental potenciar la industria del conocimiento en Mendoza, no solo porque la provincia tiene el recurso humano para hacerlo, sino también para brindar nuevas oportunidades laborales a los mendocinos y mendocinas", agregó.

"Acá está el equipo que va a gobernar Mendoza. Hay presentes médicos, docentes, estudiantes y trabajadores que además son militantes lo que nos da un plus porque para nosotros no hay horarios de trabajo, ni especulaciones. Como peronistas e integrantes de nuestra provincia tenemos la obligación de transformar la provincia y darle una mejor vida a los mendocinos y mendocinas", cerró Sagasti.

Te Puede Interesar