27 de junio de 2026
{}
Anuncio

Alejandro Bermejo confirmó su precandidatura a Gobernador

Por Redacción de SITIO ANDINO

 Luego de varias idas y vueltas, el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, anunció su precandidatura a Gobernador por el justicialismo.

En un encuentro de equipos técnicos realizado en Tunuyán, el jefe comunal confirmó que irá por el sillón de San Martín dentro del peronismo, a pesar de que hace se había especulado con que finalmente no se presentaría.

"Sería una irresponsabilidad política no enfrentar a un gobierno que se maneja sin sensibilidad política y sólo con planillas Excel, que encima les dan mal", sostuvo el intendente en el acto. Antes de esto, el presidente del PJ, Guillermo Carmona, se refirió a las elecciones. "Estamos preparados para gobernar", afirmó.

Bermejo fue el único de los intendentes peronistas que no buscará su reelección en la comuna, ya que postuló a su jefe de gabinete, Matías Stevenato, como su reemplazo.

Así, en el Partido Justicialista se suman más nombres para competir en unas posibles internas: la senadora Anabel Fernández Sagasti ya comunicó su precandidatura y, además, el ex gobernador Rodolfo Gabrielli podría participar de las PASO.

LO QUE SE LEE AHORA
Adorni, con un pie y medio afuera del Gabinete.

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Trágico accidente vial en inmediaciones al Parque Metropolitano de Maipú.
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva
Malestar de familiares de General Alvear por irregularidades en el cementerio municipal. video