Encuentro

De Marchi realizó una reunión de equipos técnicos en el Auditorio Ángel Bustelo

Por Redacción de SITIO ANDINO

El precandidato a gobernador por Cambia Mendoza, Omar De Marchi, realizó una reunión de equipos técnicos que juntó a más de 1200 personas. El encuentro fue en el Auditorio Ángel Bustelo y se lanzó una plataforma digital de participación ciudadana. 

El precandidato.

Luego de las disertaciones del presidente de Pensar, Germán Vicchi, la exposición del economista Gustavo Reyes, Luciana Silvestri de Fundación Thomás Alva Edison y la bienvenida de De Marchi, comenzó la dinámica con las distintas mesas temáticas en las cuales se distribuyeron especialistas y moderadores para poder escuchar nuevos aportes e ideas.

"Tenemos que armar un plan de desarrollo integral", arrancó el intendente lujanino, con foco "tres motores principales: ocuparnos en serio del hábitat que no es sólo vivienda. El segundo motor y más potente es la educación. La única herramienta capaz de transformar a la sociedad, de forma profunda y sustentable. Y el tercer motor, evidentemente es el desarrollo económico, el empleo".

Además, se abordaron las temáticas de Salud, Educación, Seguridad, Vivienda, Turismo, Infraestructura y Obra Pública, Economía, Presupuesto, Servicios Públicos y Transporte, Desarrollo Social, Paridad de Género, Cultura, Deportes, Justicia, Relaciones Internacionales, entre otras.

Te Puede Interesar