Recitales

Cosmic Band tributa a Jamiroquai en el Selectro

Por Sección Espectáculos

Eve Caletti, Felix Barbosa, Agustín Leal, Luciano Báez, Facundo Pelaitai, Charly Pereira Moreno, Georgina Alvarado y Valentina Mocoroa, son los músicos que conforman la Cosmic Band. Una banda que rinde homenaje del grupo británico liderado por Jason Kay. 

Este sábado 23 la formación mendocina ofrecerá su tributo en el Teatro Selectro. "Cosmic Band es una banda que se crea para tocar y disfrutar temas de la banda actual Jamiroquai. Este desarrollo trae las ganas de querer compartir este gusto y sentimiento con los seguidores y fanáticos de esta importante banda británica", afirman sus músicos integrantes en el texto de difusión del evento.

SHOW: COSMIC BAND, las mejores canciones de JAMIROQUAI

DÍA: sábado 23 DE MARZO. HORA: 22. LUGAR: Teatro Selectro. Precio de entradas: $300 generales. Puntos de venta: Boletería del teatro (martes a viernes de 11 a 15 hs.) y www.teatroselectro.com.ar .

Y agregan: "Una cuidada selección de sus canciones y un lugar adecuado hacen de este show una buena dosis de funky y acid jazz con matices de música disco y sonoridades de electrónica. Para escuchar y bailar".





Te Puede Interesar