Este jueves el oficialismo anunciará que el intendente de Junín, Mario Abed, será el compañero de fórmula de Rodolfo Suárez de Cambia Mendoza de cara a las elecciones provinciales de este año.
27 de junio de 2026
Este jueves el oficialismo anunciará que el intendente de Junín, Mario Abed, será el compañero de fórmula de Rodolfo Suárez de Cambia Mendoza de cara a las elecciones provinciales de este año.
Camino a San Martín disfrutamos del viaje junto a un gran equipo. Entre todos hacemos una provincia mejor. #MejorParaMendoza pic.twitter.com/vwNhsvz8CP
— Rodolfo Suarez (@rodysuarez) 14 de marzo de 2019
Antes de que comenzaran los festejos vendimiales, el intendente de Capital había adelantado que tras la fiesta comunicaría quién iba a ser quien lo secundaría como postulante a la vicegobernación.
Este mediodía el gobernador Alfredo Cornejo, Suárez y Abed se juntaron a almorzar y se terminó de cerrar la fórmula que competirá en el frente Cambia Mendoza contra Omar de Marchi en las PASO del 9 de junio.
Está previsto que esta tarde, cerca de las 17:30, en San Martín se realice el anuncio de la fórmula radical en una caminata encabezada por Suárez y Abed por una bodega del este mendocino.


video