El gobernador mendocino Alfredo Cornejo y el ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, participan este viernes de la apertura del III Foro de Inversiones de Vendimia. El encuentro que apunta a visibilizar las oportunidades relevantes de inversión en la provincia, con paneles que debatirán sobre las posibilidades de invertir en Argentina.

