Entrevista

Marco Lavagna y las elecciones: "Es necesaria una tercera posición"

Por Redacción de SITIO ANDINO

El diputado nacional por el Frente Renovador, Marco Lavagna, habló en el programa "Sin Verso" de FM 90.1 Radio Andina y se refirió al camino hacia las elecciones presidenciales de este año. "Es necesaria una tercera posición", aseguró.

El legislador participará este miércoles en Mendoza de la jornada "Desafíos para el crecimiento de Mendoza", organizado por CONINAGRO y con la presencia de dirigentes de todo el país. Antes de eso, dio un panorama acerca de la propuesta de su sector para enfrentar la crisis.

"El Gobierno tuvo un problema desde el comienzo. Creo que tomó decisiones erradas y después se fue metiendo en un círculo vicioso. Terminó en un esquema netamente financiero, donde lo que importa es la tasa de interés y lo productivo queda de lado", expresó.

Asimismo, Lavagna manifestó que "la herencia que le va a quedar al próximo gobierno va a ser muy pesada y va a requerir, necesariamente, la búsqueda de consensos. Es muy difícil lograrlos cuando uno está metido casi en un partido de fútbol. Tanto el oficialismo como sectores que responden a Unidad Ciudadana están en esa lógica".

Por otro lado, se refirió al futuro político de su padre, el economista y ex ministro en las gestiones de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, Roberto Lavagna. "Es necesaria una tercera posición. Él ha tomado la decisión de trabajar en pos de fortalecer y darle volumen a ese espacio. Se puede buscar un camino alternativo, y en ese sentido lo veo con ganas", expresó.

Te Puede Interesar