Estrenos

Cine: suspenso y terror, las novedades que llegan a la cartelera

Con dirección de Miguel Cohan se estrena este filme co-producido entre Chile y la Argentina. La misma sangre es un thiller que sigue a la familia de Carla (Dolores Fonzi), compuesta por sus padres y esposo, Santiago. Cuando la madre de Carla muere, en un supuesto accidente doméstico, las alertas se encienden y Santiago comienza a sospechar que su suegro (el padre de Carla, interpretado por Oscar Martinez) puede haber tenido algo que ver.


** Obsesión **

Matthew McConaughey intepreta a Baker Dill, un capitán de bote pesquero cuyo misterioso pasado vuelve a perseguirlo, cuando Karen, su ex esposa (interpretada por Anne Hathaway) lo contacta en medio de un desesperado llamado de ayuda, convirtiendo su vida en una realidad muy distinta a lo que aparenta.-


** El manicomio **

Filme alemán de terror. Sinopsis: En un tenebroso y abandonado santuario en las cercanías de Berlín, un grupo de Youtubers decide realizar un challenge por 24 hrs, que esperan se vuelva viral. El challenge consiste en adentrarse ilegalmente en el oscuro y abandonado edificio.Pero, pronto descubren que no están solos en el edificio...y que tampoco son bienvenidos.





Cine Teatro Imperial Maipú

** Mi obra maestra **

Película de Gastón Duprat (El hombre de al lado) protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni. Sinopsis: Arturo y Renzo están unidos por una vieja amistad, aunque no siempre coinciden en sus opiniones lo cual provoca una infinidad de discusiones entre ambos. Arturo es el exitoso dueño de una galeria de arte y un galán empedernido. Renzo es un pintor con talento pero en decadencia y lo único que parece mantenerlo a flote es su alumno Alex. Cuando Arturo intenta remontar la carrera artística de su amigo, el plan resulta más loco y arriesgado de lo que esperaban.


** El regreso de Mary Poppins **

Secuela de Mary Poppins (1964). La famosa niñera regresa para ayudar a los ya adultos Michael y Jane Banks, luego de que Michael enviudara y quedara sólo con sus hijos. Mary Poppins (interpretada por Emily Blunt) con su magia, canciones y enseñanzas ayudará a la familia a atravesar este duro momento.-


** Spider-Man: un nuevo universo **

Desde que Miles Morales fue picado por una araña y adquirió superpoderes, pasa sus días patrullando la ciudad y persiguiendo al villano Merodeador. Para aprender los gajes del oficio, contará con un un gran maestro: el mismísimo Peter Parker. Juntos tendrán que hacer equipo con los spider-man de diferentes universos para poder enfrentar el peligro de una amenaza inminente.

*Consultar días, horarios de proyección y precio de entradas aquí. 


Te Puede Interesar