Actividades previas al Acto Central

Las reinas vendimiales compartirán un "gran fogón"

Por Sección Cultura

El "Gran fogón de las reinas", es una nueva propuesta que se agrega a la agenda vendimial que realizan las soberanas departamentales aspirantes a la corona nacional durante este período cargado de actos protocolares, visitas a los medios y capacitaciones. Así lo anunció la Secretaría de Cultura de la provincia.

¿De qué se trata? De una jornada donde habrá espectáculos musicales con artistas locales, como Leo Rivero, un joven talento del folclore y el grupo La Doble. Será el domingo 3 de marzo, a las 18, en el Natatorio Municipal de Rivadavia donde participarán todas las soberanas y compartirán una jornada distinta. 

Julieta Lagos, Reina de la Vendimia 2018. (Foto: Axel Lloret).

Rivadavia es el sitio elegido, aclara Cultura, en homenaje a la Reina Nacional 2018, Julieta Lagos, a pocos días de despedirse de su reinado y, oportunamente, darles la bienvenida a las postulantes al cetro 2019.

De este modo, el "Fogón de las reinas", se suma al cronograma de actividades que involucra a las candidatas de cada departamento que desde el lunes conviven en un hotel céntrico de cara al Acto Central de la Vendimia que se celebrará el próximo 9 de marzo en el Teatro Griego Frank Romero Day. 


Te Puede Interesar