Policiales

Asaltaron la casa de la ex cuñada de la "Yaqui" Vargas

Por Sección Policiales

En las primeras horas del sábado se registró un hecho violento en el Barrio Sol y Esperanza, de Godoy Cruz, precisamente en la Casa 11 de la Manzana D. Allí vive Elizabeth Johanna Páez Pizarro, ex cuñada de la Yaqui Vargas, la mujer que supo liderar la venta de drogas en el oeste godoycruceño y que está presa.

La joven, que fue pareja del hermano de Vargas, se encuentra con prisión domiciliaria por una causa relacionada con drogas. El 26 de setiembre del 2018, en un operativo comandado por personal de narcocriminalidad le secuestran 10 kg de marihuana. Desde ese momento continúan los problemas por las drogas, y este asalto podría tratarse de una venganza, producto de los ajustes de cuentas.

Páez Pizarro se encontraba junto a Julia Pizarro Ortubia y Elena del Transito San Martín, ambas chilenas, cuando se hacen presentes 4 sujetos con chalecos antibalas y transporte con la inscripción policial, simulando serlo e informando que realizarían allanamiento.

Al ingresar a la vivienda, con armas de fuego, comienzan a registrar el domicilio y golpean a las víctimas con los puños, se alzan con la suma de $2 mil y un celular marca Motorola, fugándose en un Chevrolet Vectra blanco.


Te Puede Interesar