Guaymallén: dejaron a otro nene encerrado adentro de una camioneta

Por Sección Policiales

Otro caso de imprudencia sucedió este miércoles por la tarde. Un nene de cinco años fue encontrado por personal policial de servicio extraordinario del Mendoza Plaza Shopping, quienes al estar patrullando observaron que en la playa externa ubicada al costado Este del Boulevard Pérez Cuesta había un menor solo en el interior de una camioneta.

Según precisaron del Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió a las 16.45 cuando los efectivos estaban realizando una ronda y al acercarse al rodado, una camioneta marca Ford Ranger Color bordo, constatan que un niño pequeño se encontraba encerrado en el interior, recostado en el asiento trasero con los tres vidrios semi bajos. Cuando los policías hablan con él para ver como se encontraba, el pequeño manifestó que "su papá lo había dejado cuidando la chanta". 

Sin moverse del lugar, los efectivos permaneciron al lado del pequeño esperando por más de una hora el arribo de sus progenitores, dando aviso a la oficina Fiscal Nº 9. 

 Por esta situación, el hombre, identificado como Donato Conde (31), y la mujer, llamada Marina Delgado (30), fueron llevados hasta la Oficina Fiscal Nº 9, y quedaron aprehendidos por abandono de personas hasta que se resuelva su situación procesal por orden de la ayudante fiscal María Espinosa. La criatura por su parte, fue entregada a un hermano del padre. 

 


Te Puede Interesar